Granada

Una isla montañosa, con abundante vida marina, fauna y flora. La isla ofrece un mundo de opciones de itinerario para los marineros que son un poco más experimentados y es la perfecta posición para comenzar sus vacaciones de vela en las Islas de Barlovento. Ideal para viajes de ida a ST. Vincent.

Granada es realmente la isla de las especies del Caribe. Al margen del turismo de masas que posee una sensación de un tiempo olvidado. La capital de la isla de San Jorge, se dice que tiene el puerto más pintoresco de todo el Caribe. La historia de la isla está viva aquí con las viejas casas de colores, fortalezas y edificios que han resistido la prueba del tiempo.

Si desea dar un paso aún más atrás en el tiempo, Granada también se compone de dos islas más pequeñas, Carriacou y Petite Martinique, que ofrecen un ritmo aún más lento de la vida y son de fácil acceso a la parte continental. Los amables habitantes locales en las islas reciben a los visitantes con los brazos abiertos y lo sumergirán en su forma de vida.