Malasia

Malasia ofrece una oportunidad única para descubrir las zonas no afectadas por el turismo y realmente sumergirse en las tradiciones de la cultura local mientras navega paisaje pasado y las playas desiertas. Navegue de isla en isla o bahía en bahía y podrá mezclar tranquilas noches solitarias con noches de fiesta más animadas de las ciudades más desarrolladas.

Descubra las playas desiertas, bosques antiguos, lagos y bosques llenos de vida silvestre y exótica belleza rara. Su navegación por Malasia proporcionará todo esto y mucho más. Disfrute de la belleza natural de las islas periféricas de Malasia a un ritmo más relajado y tranquilo como más le convenga. Disfrute de la gran variedad de delicias culinarias de pescado fresco a frutas exóticas, pero cuidado con la fruta Durian con sus cualidades afrodisíacas de gran alcance!

Aguas cristalinas y puras playas de arena blanca caracterizan muchas de las 104 islas que conforman este archipiélago increíble. Para una verdadera mezcla de culturas tomar ventaja de una carta de un solo sentido entre Langkawi y Phuket, Tailandia.