Seychelles

El Océano Índico es sin duda uno de los destinos de navegación como pocos que quedan en el mundo que no se ve afectada por el turismo de masas. Un paraíso impresionante es apenas suficiente para describir las playas de porcelana blanca, aguas color turquesa brillantes y forma idílica de la vida asociado con el Océano Índico.

Combina inmejorable buceo, pesca y arrecifes, legendario juego de colores del arco iris de peces, con mariscos deliciosos y cocina sofisticada verá entonces usted que tiene unas vacaciones de vela soñadas.

Esparcidos como joyas exquisitas a través del Océano Índico aterciopelado, estos archipiélagos de islas siguen siendo uno de los destinos más importantes del mundo de vela.

Mire las tortugas que nadan en las aguas cálidas de color turquesa, caminar a través de exuberantes selvas verdes, intente bucear en los arrecifes de coral impresionantes o simplemente relajarse.

Experimente uno de los mejores ambientes de la naturaleza, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Puro lujo.