St. Vincent

El paisaje es salvaje y tropical. Restaurantes con glamour, grandes playas, snorkeling y el buceo están todos en oferta.

Ideal para los navegantes más experimentados que disfrutan de la posibilidad de quedarse en alguno de los pasos de agua emocionantes y abiertos que ofrece la zona de navegación.

St. Vincent es muy montañoso, con muchas bahías y fondeaderos de la costa de sotavento. La isla Bequia es la más cercana y la más grande de las Granadinas. La isla de Mustique es famosa por su festival de blues anual. Canouan se encuentra en el centro de las Islas Granadinas. A continuación, hacia el sureste, se encuentra la Isla de Mayreau, la cual es perfecta para navegar y bucear con una población de 255 personas.

Los Cayos de Tobago son ideales para ir de excursión con gente amable que ofrece una cálida bienvenida. O relajarse en el aislamiento de las playas más idílicas. Los Cayos están protegidas por el arrecife Lage herradura que ofrece algunos de los mejores mundos de buceo y son también una reserva natural protegida.