Tailandia

Un barco en Tailandia abre todo un mundo de aventura en el agua. Usted puede navegar a través de gigantes islas de piedra caliza, anclar en playas desiertas y páramo en los pueblos pesqueros tranquilos todos intactos y sin desarrollar. Un alquiler de barcos en Tailandia realmente le permite descubrir la verdadera Tailandia como lo ha sido durante miles de años.

El Reino de Tailandia es conocido como la tierra de las sonrisas. Desde la cosmopolita ciudad de Bangkok a las tribus indígenas que se encuentran en regiones remotas, un espíritu tranquilo y alegre envuelve todos los aspectos de la forma de vida tailandesa. Tailandia es uno de los países más fuertes budistas en el mundo, con la paz, la generosidad, la tolerancia y la búsqueda del sentido de la iluminación que la vida diaria se acercó con alegría, respeto y un carácter tranquilo.

Playas tailandesas son mundialmente famosos por arenas de lujo, las aguas oceánicas de invitación y el impresionante paisaje que lo enmarca todo. Con miles de kilómetros de playas, podrá disfrutar de sus vacaciones de navegación a su propio ritmo. El clima de Tailandia es tropical, con una temperatura promedio anual de 28ºC.

El estilo de vida tradicional de Tailandia ha sobrevivido durante siglos casi sin cambios, un signo de la paz y la tranquilidad que muchos tailandeses disfrutan, garantizando la más cálida de las bienvenidas para cualquier visitante.